Featured Posts

Día del Idioma

May 14, 2019

1/4
Please reload

Recent Posts

September 12, 2019

May 14, 2019

April 30, 2019

November 17, 2018

November 15, 2018

November 15, 2018

Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic

Visita Grado 10.º al Anciano

Aquí les dejamos algunas de las experiencias y fotos que nos cuentan un poco de lo que fue la visita de nuestros estudiantes de grado Décimo a uno de los ancianatos de la localidad; agradecemos tan buen gesto tanto de nuestros estudiantes como del ancianato que abrió cálidamente sus puertas para recibirlos. 

 

Mi experiencia

 

Una de las cosas más bellas que voy a llevarme del colegio es la ida al ancianato, porque es una actividad que te fortalece como ser humano;  puede que dure muy poco pero es muy especial el sentirte que puedes ir a ayudar y alegrar el día a esas personas maravillosas

 

Creo que al ser cristocéntricos somos más llamados a este tipo de actividades porque somos una nación de impacto para ayudar a nuestros hermanos a ser más  humanos.

 

En tanto a mi experiencia, así sea muy corta, fue el mejor tiempo en el que he podido alegrar el ánimo de otros;  a estas lindas personas que quedaron guardadas en mi corazón; de por sí, siempre me ha gustado trabajar por la gente pero más por los abuelitos simplemente una experiencia hermosa.

Le quiero dar las gracias a la profe Estella,  porque ella nos ayudó a alimentar este sueño.

 

Vanessa Barrero

 

Eterna Juventud

 

Fue una vivencia bastante enriquecedora, porque me permitió escuchar varias experiencias y saber que los abuelitos muchas veces no son como creemos,  los abuelitos que conocimos son tiernos y graciosos; algunos hablaron mucho y dieron buenos consejos; otros simplemente dijeron cosas muy tristes, tales como que extrañan a sus familias,  también que extrañaban y querían volver a ser jóvenes, toda la situación y el momento me decían: disfruta tus días de juventud experimenta, goza, pero todo de forma sana para que cuando llegues a tus días de vejez,  no te arrepientas. También me hizo pensar en qué clase de hijo sería si abandonara a mi mamá, sabiendo que ella me ha cuidado toda la vida.

 

Esteban Lemus

 

Mi Experiencia en el Ancianato

 

Cuando entramos ahí sentí mucha angustia, pues no sabía qué habría dentro; tampoco sabía cómo expresarme con ellos, sí mostrarme normal o muy alegre.

Una vez adentro al ver que muchos abuelos no se reía para nada me sentí muy nostálgico pues recordaba a mis abuelos y me hacía pensar de cómo puede una persona traer a su padre o madre siendo la persona que le dio la vida llevarla y a ese lugar tan solo

 

en la actividad no fui capaz de hablarle a muchos ancianos pues no sabía cómo tratarlos y tenía ganas de llorar un poco al pensar lo triste es que podían Es sentirse los abuelos cada día recuerdo que uno de ellos nos dijo no nos abandones cuando ustedes están ahí alegría el resto del tiempo  estamos tristes.

Eso me conmovió demasiado y Luego no te la actitud de muchos de ellos estaba el típico charlatán el cayado el bailarín la bailarina el castaño y el iracundo luego me sorprendí  al ver que habían abuelos no tan abuelo que realmente no tenían que hacer nada allí, me sentí mal por ello porque aunque no son viejos los abandonan.

 

Santiago Arias

 

 

 

 

 

 

Please reload

HORARIOS DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES

7:00 AM -  10:00 AM

1:30 PM - 3:30 PM

DIRECCIÓN

CALLE 131B # 103C - 03

Lagos de Suba - Suba

​Bogotá - Colombia​​​​

SEDE PRINCIPAL

TELÉFONOS Y MAIL

  • Wix Facebook page

6856276 - 6823211

colegiokabod@hotmail.com

2019 © Colegio Cristiano Kabod  

RESOLUCIÓN

110210 de Agosto 17 del 2012