Nuestra Historia!

1997

Nace una idea. Amanda González y Sandra Martínez, fundadoras, emprenden este viaje. Reunen dinero y conforman El Colegio Cristiano Getsemany.

1999

Ampliación. Es necesaria una nueva ubicación con más espacio para los estudiantes que para la fecha se han incrementado notablemente.

El lugar sería una  pequeña casa en Suba, Costa Azul.

2002

Resolución. En nuestras manos tendríamos el documento necesario para ser una institución con aval para educar en todos los niveles escolares, el crecimiento era inminente.

2007

Primera Promoción. Con un ICFES Muy Superior, se celebraria la primera ceremonia de graduandos del colegio.

2015

Sede Nueva. El  ahora llamado Colegio Cristiano Kabod, busca expandirse e inicia un proceso de compra de terrenos para abrir las puertas a nuevas familias.