Semana Cultural.

Los días 14, 15 y 16 de Junio celebramos nuestra Semana Cultural que estuvo dividida en tres partes: día deportivo, día de la ciencia y día del arte.

El miércoles empezó la jornada con el día deportivo, los estudiantes de todos los cursos se reunieron para participar en actividades como: piquis, silla musical y otras actividades recreativas, también se disputó la final de fútbol entre los grados 10 y 9.

El jueves se desarrolló el día de la ciencia en nuestras dos sedes, todos los estudiantes pudieron exhibir sus experimentos hechos en clase (helicópteros y pulsómetros), aprendieron cosas nuevas y muy creativas para desarrollar en casa.

Los estudiantes de primaria desarrollaron experimentos como: lámparas de lava y producción de electricidad por medio de limones y monedas.

Y el viernes, cerrando la Semana Cultural, tuvimos el día del arte, todos los estudiantes pudieron participar a lo largo de la jornada de diferentes talleres como: pintura con acuarelas, danza, fotografía y manualidades. Fue un espacio muy divertido y de mucho aprendizaje, donde cada uno pudo demostrar sus talentos y habilidades.

Agradecemos a todos nuestros docentes y estudiantes por su esfuerzo y preparación para llevar a cabo esta jornada de una manera creativa y responsable.

Revisa nuestra galería completa aquí: http://www.colegiocristianokabod.com/galeria