Llegó el Blog de Kabod

Amigos, ha pasado mucho tiempo desde que el Colegio Kabod, (en su momento Colegio Getsemany) graduó su primer estudiante, ha sido un viaje largo lleno de anécdotas, aprendizajes y tropezones. Hoy después de tantos años creemos que es hora de hacer visible todo eso que se vive en un lugar como este, un lugar lleno de gente brillante, graciosa, esforzada y sobre todo DIFERENTE.

Por eso queremos que tú seas parte de este BLOG, haciendo lo que más te guste, ya sea escribiendo, dibujando, haciendo reír o lo que se te venga a la cabeza. La cuestión es que le contemos al mundo la madera que tenemos. No importa si eres padre, estudiante, docente o amigo; si eres o fuiste parte de KABOD es tu oportunidad para expresarte.

FORMATOS: - Fotografía - Texto - Video Envía tus propuestas a comunicaciones@colegiocristianokabod.com