Día del Idioma

April 30, 2019

November 17, 2018

November 15, 2018

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Personero 2017

30/05/2017

El día 10 de Marzo se llevó a cabo la jornada electoral en nuestras dos sedes.
Con la asesoría y el acompañamiento de los docentes, todos nuestros estudiantes escogieron al estudiante de grado once quien los representará durante todo el año.

Valentina Jiménez y Julián Hoyos fueron nuestros dos candidatos, ellos hicieron su campaña enfocada en las necesidades y el bienestar de los estudiantes, pensando en sus derechos pero también en sus deberes.

Terminada la jornada escolar, todos los encargados de las mesas iniciaron el conteo de votos, donde se supo el ganador.

Con un total de 184 votos, Julián Hoyos se posicionó como el personero estudiantil del año 2017.

"Quiero seguir haciendo del Colegio Kabod un lugar agradable para todos".

Entre las propuestas más importantes que llevaron a Julián a la personería, están:

1.Comprar elementos deportivos para ser utilizados en las clases de Educación Física y descansos.

2.Comprar un horno microondas para cada sede, con el fin de que los estudiantes y los docentes puedan llevar

sus almuerzos. Tendrá un costo de 300 pesos.

3.Adquirir un dispensador de toallas higiénicas para la sede de bachillerato y así estar siempre pendientes de las necesidades de los estudiantes.

4.Poner a disposición de los estudiantes un buzón de sugerencias, donde los estudiantes podrán expresarse y ser escuchados.

5. clases en el parque una vez al mes y por asignatura.

6. Salidas pedagógicas (Panaca, Divercity, Planetario...) y salidas recreativas (parques de diversiones).

7. Música para ambientar los almuerzos de la sede de primaria.

Confiamos en que será un buen año para toda la comunidad, donde podremos crecer como familia alcanzando todos nuestros objetivos.