Foro. Nuevo Código de Policía.

El día 21 de Abril, los estudiantes de grado décimo, dirigidos por el docente Carlos Vaca, hicieron un foro para todos los estudiantes de bachillerato con el fin de dar a conocer y explicar el nuevo Código de Policía.

El evento, que tuvo lugar en el auditorio de la iglesia Centro de Desarrollo Integral, estuvo dividido en cuatro partes. 1.Dar a conocer y explicar el nuevo código de policía.

2.Explicación de las faltas del código.

3.Explicación de la aplicación del código.

4.Preguntas de los estudiantes.

Fue un momento muy importante para todos los estudiantes, donde además de conocer todas las faltas y aprender cómo funcionan, reconocieron la importancia de estar bien informados y de cumplir con nuestras obligaciones como ciudadanos.

Damos las gracias al profesor Carlos Vaca por la buena organización de este evento, que es de gran importancia para todos nosotros, y a los estudiantes que se prepararon para explicar el tema a profundidad.

Mira aquí la galería completa: