• kabodcolombia

Día de la Familia

El sábado 17 de Junio dimos lugar a una de las celebraciones más importantes para nosotros: ¡El día de la Familia! Desde las nueve de la mañana, en el parque "El Poa", todos los estudiantes, padres de familia y docentes empezaron a adecuar el lugar para poder compartir una tarde llena de juegos, presentaciones y comida deliciosa.

Todos los cursos, desde Kinder hasta grado Once, prepararon bailes alusivos a las regiones de nuestro país, pudimos disfrutar de Joropos, Cumbias, el Mapalé y muchísimos bailes que se destacan en nuestra cultura Colombiana.

Pasamos una tarde inolvidable donde compartimos como familia siendo como niños; saltamos en costales, hicimos carreras de carros y disfrutamos de más juegos muy colombianos. Les agradecemos profundamente a todos ustedes por su participación, su colaboración y por toda la confianza que han depositado en nosotros, a los docentes y estudiantes por su diligencia en la preparación de los bailes y las presentaciones y a nuestra asociación de padres de familia (ASOPADRES) por todo el tiempo invertido en la preparación de la jornada que se vio reflejado en la excelente logística y coordinación. Esperamos que todos lo hayan disfrutado :)

A continuación, algunas fotografías de los bailes. Toda la galería completa, aquí: http://www.colegiocristianokabod.com/galeria